jueves 08 de abril de 2021
The Last Possessions

 

En este conmovedor spot titulado The Last Possessions (Las últimas posesiones), Save the Children Worldwide da voz y visibilidad a los niños refugiados que han sido víctimas de la guerra de Siria. La organización presenta la historia de 25 niños a través de sus posesiones más preciadas, los últimos objetos que les quedan tras haber tenido que dejar su vida anterior.

Al cumplirse una década del inicio de este devastador conflicto, Save the Children promueve las donaciones, que pueden realizarse a través de la página web desarrollada para esta acción. En ella se pueden ver los nombres de todos los niños e imágenes de estos objetos con un valor incalculable para ellos.

Como parte del proyecto la organización y la agencia creativa VMLY&R, han creado un libro en el que aparecen estas fotografías.

The Last Possessions es un libro que documenta viajes de escape. Queríamos crear e ilustrar las dificultades que enfrentan los refugiados a través de la lente de objetos inanimados que han emprendido este viaje de supervivencia con estos niños”, señala Kalpesh Patankar, director creativo de VMLY&R.


Adaptado de: www.adweek.com/brand-marketing


<< ver otras noticias