viernes 30 de abril de 2021
Galaxy Book: Welcome to the Museum of Laptops

 

En este spot Samsung vende las bondades de su versátil Galaxy Book Pro, mostrando que los portátiles tal y como los conocemos en la actualidad están destinados a adornar las vitrinas de los museos.

El anuncio “Museum of Laptops” enfatiza que la tecnología que utilizamos hoy en día está ya mandada a recoger.

En el spot vemos un hipotético museo del portátil donde el actor Blake Harrison es el guía que zambulle a los visitantes en una era (no tan remota) en la que los portátiles parecen elementos a todas luces prehistóricos.

Harrison lleva a los visitantes por varias salas, incluida una dedicada a las contraseñas de redes WiFi que imita el estilo de las típicas pinturas rupestres y recuerda la etapa previa a la entrada en escena del 5G. Vemos, también, una serie de pantallas que imitan las videoconferencias de naturaleza borrosa que eran la norma antes de la aparición de los Galaxy Books.

Una escena del anuncio presenta el asombro de los visitantes al constatar que los portátiles antiguos no estaban provistos de pantalla táctil.

Este anuncio lleva la firma de la agencia BBH Nueva York, la productora Biscuit Filmworks y el director Isaiah Seret, “Museum of Laptops” lleva además la firma de Mikkel E. G. Nielsen, galardonado recientemente con un Oscar a la mejor edición por la película Sound of Metal.

Samsung ha lanzado una serie de videos que colocan bajo el lente las ventajas en el plano técnico del nuevo Galaxy Book Pro. Subrayan el liderazgo de la marca surcoreana en el ramo mobile para inaugurar una nueva categoría de producto en la que los portátiles consiguen ser tan o más versátiles que los smartphones.


Adaptado de: https://news.samsung.com/mx


<< ver otras noticias