lunes 10 de mayo de 2021
Beneficios del proyecto "for Tomorrow" de Hyundai

 

Hace algunos meses Huyndai, en asocio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, lanzó el proyecto "for Tomorrow", una plataforma para empoderar a los innovadores locales para crear un futuro más sostenible.

Ahora, Hyundai ha querido explicar cómo son esas propuestas mediante un video en el que su embajadora, la actriz Jessica Alba, da cuenta de los detalles del programa.

El objetivo es dar visibilidad a todas aquellas personas que tengan un proyecto de sostenibilidad para responder a necesidades concretas dentro de sus comunidades. Esta pieza audiovisual corresponde a la segunda fase del proceso, en la que los innovadores recibirán el apoyo de expertos en sostenibilidad.

“En los últimos seis meses de nuestra asociación, hemos visto muchas soluciones que nos inspiran. Espero que sean las semillas de la innovación que harán un futuro mejor. De acuerdo con nuestra visión de marca, ‘Progreso para la humanidad’, continuaremos contribuyendo a convertirnos en una sociedad sostenible con un sentido de ciudadanía corporativa”, asegura Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai.

En el video se destacan historias inspiradoras como la de Onah Angela Amaka que construyó e introdujo farolas que funcionan con energía solar en su comunidad de Nigeria; o en Reino Unido Cian Sherwin y su equipo han desarrollado prototipos de máquinas de «re-hielo», en un esfuerzo por reponer el hielo del Ártico. 

Cuando se trata de asegurar un futuro sostenible más equitativo para el mundo y sus ciudadanos, debemos estar preparados para colaborar, adaptarnos y actuar.


Adaptado de: https://www.hyundai.com/worldwide/en/brand/for-tomorrow


<< ver otras noticias