lunes 28 de junio de 2021
Nuestro equipo, nuestro orgullo

Bajo el lema Nuestro equipo, nuestro orgullo, Burger King en España ha decidido dar visibilidad a la diversidad y hacer un desfile a su manera con sus propios trabajadores y casos reales.

En las principales calles de Madrid y en las redes sociales se publicaron historias y fotos para contribuir al apoyo de esta causa. Es la primera vez que los propios empleados son el centro de una campaña en España.

A las imágenes les acompañan citas inspiradas en los propios testimonios:

«Aquí dentro somos una gran familia, de las que no juzgan», «Trabajando puedo ser yo mismo y eso no lo cambio por nada», «El género es para diferenciar la música, no las personas», «Para cambiar la situación hay que visibilizarla primero» o «Nadie me preguntó por mi género en la entrevista» son algunas de las frases que aparecen.

Burger King creó el espacio www.orgullobk.com, en el que se recogen las historias de cada uno de los protagonistas. Es el caso de Christian, que desde hace años está llevando a cabo el proceso de su transformación.

"Cuando entré en Burger King fui muy honesto, con lo cual ellos han sido muy comprensivos. Se han adaptado a mis citas y horarios para mis operaciones, muy respetuosos e incluso mis compañeros me han enviado detalles porque me echan de menos", afirma.

"Aunque no todos sean de la comunidad me hacen sentir tan cómodo como si estuviera con los míos, en parte por eso estoy aquí, en esta campaña, para reivindicar y agradecer todo ese orgullo que siento", continúa explicando.

Hubo muchos voluntarios, pero finalmente solo fueron seleccionados 19 trabajadores, que serán quienes den voz al colectivo durante estos días de celebración y reivindicación.


Adaptado de: https://www.burgerking.es/


<< ver otras noticias