miércoles 28 de julio de 2021
Colombia 4.0, #MásDigitalesQueNunca  

El evento de contenidos digitales y del sector TIC más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo los días 5, 6, y 7 de octubre de 2021, está buscando 50 empresas interesadas en participar de su muestra comercial y virtual.   

"Este año seguiremos potenciando las nuevas realidades digitales para potenciar estos objetivos y, por medio de stands virtuales, darles a los participantes una visibilidad mucho mayor, e, incluso, la posibilidad de interactuar con clientes potenciales por medio de chats", destacó Karen Abudinen, ministra TIC. 

Las categorías de inscripción son: Industria creativa digital, Sector TI y Corner de Talentos. 

"Colombia 4.0, como evento llamado a fortalecer el desarrollo las industrias creativas y TI del país, por medio de la generación de conocimiento y negocios en conferencias, talleres y ruedas comerciales, debe responder a las necesidades de los emprendedores entre los 18 y 28 años, y apoyar la circulación de sus productos y servicios en mercados avanzados y masivos", recalcó la ministra TIC. 

Las inscripciones a la Muestra Comercial de Colombia 4.0, estarán disponibles en la página web de Colombia 4.0: https://col40.co/registro-muestra-comercial-colombia-40-2021 hasta el 6 de agosto. Los resultados del proceso serán publicados el día 20 de agosto.    

Colombia 4.0  #MásDigitalesQueNunca es el evento referente en el país para la circulación, activación, reconocimiento y divulgación de las últimas tendencias de las industrias creativas y de TI de Colombia, así como de sus protagonistas, con el propósito de generar negocios, aprendizaje y conocimiento, fortalecer la apropiación de la tecnología en las regiones y ayudar a preparar al país para el futuro digital, por medio de conferencias y reflexiones con expertos, lanzamientos y muestras comerciales, ruedas de negocio, y activaciones innovadoras y a la vanguardia del ecosistema digital. 

Pronto se darán a conocer las fechas y las ciudades en las que se realizará el evento este año, que para esta edición ofrecerá una oferta híbrida, virtual y presencial, que llevará como lema la frase "Más digitales que nunca".   


Adaptado de: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/178643:Colombia-4-0-busca-50-empresas-del-sector-TIC-que-quieran-beneficiarse-de-su-muestra-comercial


<< ver otras noticias