jueves 05 de agosto de 2021
Corona se asocia con Duolingo en esta máquina expendedora

 

Corona ha querido llevar más allá la relación entre tecnología y venta al consumidor con este spot donde una máquina expendedora, que está situada en Las Vegas, demanda a los consumidores que pidan en español su bebida inspirada en la limonada. “Dame una Corona Hard Seltzer Limonada, por favor” es la frase que hay que decir para poder acceder a la refrescante bebida. Si es correcta, la máquina dispensará una lata de muestra de la bebida. Si no lo hacen, no recibirán la lata. 

“Tendría que haber prestado más atención a las clases de español”, dice uno de los participantes en este experimento, tal y como se ve en el vídeo promocional.

Si la pronunciación es incorrecta, los usuarios reciben una suscripción de un mes a la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo.

Se trata de una asociación entre la marca de bebidas y Duolingo. Lo cierto es que la idea de que una máquina expendedora escuche al cliente hablar y dispense bebidas en función de su pronunciación ha llamado la atención tanto de los consumidores como de las marcas.

Corona busca transmitir autenticidad y aprovechar el creciente grupo de usuarios de Duolingo. La campaña ha sido una colaboración entre la agencia MullenLowe y las productoras Ownthelight y Grafico.

Además, la campaña busca demostrar el respeto de la marca hacia la cultura mexicana mientras promociona una nueva gama de hard seltzer inspirada en la limonada mexicana, hecha con una combinación de zumo de limón y lima.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias