jueves 26 de agosto de 2021
Reactivación del turismo

Avianca y Aviatur presentaron, junto a LifeMiles, Davivienda y Visa, la nueva tarjeta de crédito marca compartida hecha para viajar.

Este es un mecanismo con el que se promueve la reactivación del turismo y de la economía de nuestros mercados. Además, el producto permitirá a los viajeros ganar y acumular millas con todas sus compras.

Los clientes LifeMiles también podrán realizar retiros de dinero en efectivo, solicitar tarjetas amparadas para sus familiares con cupos adicionales e independientes. Recibirán exoneración de la cuota de manejo por los primeros 6 meses; ofertas exclusivas por el uso de este medio de pago: y 0% de interés en compras diferidas a 6 cuotas durante los dos primeros meses después del lanzamiento.

Los interesados podrán hacer la solicitud de su tarjeta a través de los canales digitales dispuestos por Aviatur en el botón ‘Tarjeta de Crédito’ ubicado en el menú principal de www.aviatur.com o en los puntos de venta definidos por la alianza en las principales ciudades de Colombia.


Adaptado de: https://www.andacol.com/index.php/empresas


<< ver otras noticias