jueves 16 de septiembre de 2021
Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia apoyan la reactivación

Con el fin de fortalecer las habilidades empresariales y de negocio para la generación de mejores experiencias en los clientes internos y externos, la Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia implementaron el programa de Desarrollo de Proveedores, para apoyar el proceso de reactivación económica. 

Con el Programa Tipo de Empresas en Trayectoria MEGA, que implementó su metodología de empresarios para empresarios, la CCB formó ocho mentores y directivos de Claro, que se encargaron de llevar la metodología a 14 de sus aliados y proveedores durante los últimos 10 meses. 

“Desde la CCB entendemos que este tipo de alianzas, como la realizada con Claro, aporta al crecimiento de las empresas micro, medianas y pequeñas de Bogotá y la región. Seguiremos trabajando para fortalecer este tipo de trabajo en conjunto”, declaró Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Con esto, las empresas lograron mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia y calidad de los servicios y productos ofrecidos.

“Junto con la CCB, trabajamos de la mano en el desarrollo y crecimiento de las empresas, fortalecemos la cadena de valor y contribuimos en seguir brindando la mejor experiencia a nuestros clientes. Este es un objetivo que nos une a todos, además de asegurar la sostenibilidad de nuestras empresas, nuestras familias y mejorar la calidad de vida de los colombianos”, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.


Adaptado de: www.andacol.com


<< ver otras noticias