miércoles 22 de septiembre de 2021
Servientrega, mundo de soluciones

Servientrega, la compañía de mensajería que cumple 40 años de creación, decidió renovarse de cara al futuro y a las necesidades de las nuevas generaciones. Los cambios se centrarán en cinco pilares: humano, social, ambiental virtual y físico.

Todas estas características son las que definen la nueva marca que busca reflejar el servicio que ofrece la compañía, la seguridad que da, el compromiso que tiene, la inclusión y la cercanía con las que trabaja, al igual que la integralidad y globalidad en las que se desarrolla.

Servientrega pretende conectar con las nuevas generaciones, adaptarse a los cambios que han surgido durante los últimos años y, sobre todo, estar en capacidad de mirar al futuro y el desarrollo de la compañía.

A lo largo de su historia, la empresa ha tenido tres cambios de marca. El primero, con ‘Servientrega es entrega segura’; el segundo, con ‘Servientrega, Centro de Soluciones’; y el de ahora, denominado ‘Servientrega, mundo de soluciones’.

“Esta evolución de marca es el reflejo de la transformación de nuestra esencia en cinco pilares: humano, social, ambiental, virtual y físico. Somos una empresa que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y, sin lugar a dudas, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, explicó Luz Mary Guerrero Hernández, consejera corporativa de Servientrega.

La conciencia ambiental ha generado un modelo cultural en la organización. Servientrega tiene un programa de economía circular, cuidan el agua y, haciendo honor al color verde de la marca, también han sembrado 250.000 árboles, distribuidos en cinco bosques en toda Colombia.

Además, la empresa ha orientado su flota vehicular a tecnologías alternativas de combustible, así como al uso de bicicletas adaptadas en las operaciones.

En la estrategia de transformación digital ha sido fundamental la integración de la gente, las soluciones, los canales, la logística, la infraestructura y los medios de pago con la tecnología. Los envíos van a seguir necesitando siempre personas, tecnología, vehículos y plataformas logísticas para operarlos.


Adaptado de: www.servientrega.com


<< ver otras noticias