lunes 27 de septiembre de 2021
No te vacunes

Estados Unidos, ha sido uno de los países que más acceso a las vacunas tiene, pero allí es donde más fuerza han tomado los grupos antivacunas.

Las vacunas contra el Covid-19 son el único método para luchar contra la pandemia de forma eficaz, sobre todo para reducir hospitalizaciones y fallecimientos a causa de la enfermedad, y por ello, Wilmore Funeral, una funeraria de Estados Unidos, lanzó una campaña de marketing muy agresiva, pero necesaria para los tiempos que corren en los que el negacionismo se ha convertido en un arma de la ignorancia.

Un ciudadano que caminaba por las calles ha sido el encargado de grabar con su móvil a uno de los camiones de la empresa; en él se puede leer "no te vacunes", siendo una referencia clara a que si no recibes la vacuna, morirás, o al menos puedes tener más posibilidades de terminar en el hospital con un cuadro clínico mucho más grave que las personas que están inmunizadas.

En la página web de la compañía, se puede ampliar el mensaje, pues allí de manera contundente dicen ”Vacúnate ya. Si no, nos vemos pronto".

La empresa Wilmore Funeraria también enlaza toda su información con paginas relacionadas a la vacunas contra el Covid-19.


Adaptado de: https://wilmorefuneralhome.com/


<< ver otras noticias