viernes 01 de octubre de 2021
Las mejores ideas son a menudo las más simples

 

En este divertido spot que pone en valor la innovación y la facilidad de uso de sus dispositivos multimedia (un “must” para los usuarios de servicios OTT y los aficionados al «binge-watching»), Roku se atreve a compararse a sí misma con inventos fenomenales como la rueda, los clips de papel, los limpiaparabrisas, los extintores o los secadores de mano.

Las mejores ideas son a menudo las más simples, como el streaming en su vertiente más sencilla” es el “claim” que pone colofón al último spot de Roku.

“La idea en la que echa anclas la campaña nace del ‘insight’ de que cuando la tecnología funciona, es casi algo que damos por sentado”, pero cuando no funciona, la gente lo nota y se frustra. Se trata de una realidad muy humana".

“O y K son dos letras que son sinónimo de facilidad, competencia y confianza. Es mágico que las letras O y K se abran paso también en la palabra Roku y en el control remoto del dispositivo”, explica Colleen McGee, directora de marketing de Roku

“Estamos convencidos de que estamos ante un auténtico hito en la historia y de que todos estamos siendo testigos de primera mano de la era de transformación que se ha iniciado con el streaming”, dice la directora de marketing de Roku. Como bien refleja el último anuncio de la marca, “nos hemos inspirado en momentos de innovación del pasado y en la constatación de que son las soluciones simples las que han terminado dando forma a nuestro día a día. La idea es celebrar la simplicidad y aquellos momentos en que caemos en la cuenta de que algo realmente funciona”, añade.

El anuncio lleva la firma de la agencia R/GA, la productora Caviar y el director Keith Schofield.


Adaptado de: https://musebycl.io/film-tv/roku-reinvents-wheel-rgas-humorous-holiday-spot


<< ver otras noticias