domingo 03 de octubre de 2021
NUTRO puts more cat in your cat

 

A los”papás” de gatos les encanta ver como sus mininos corretean alegremente tratando de atrapar la luz roja del puntero láser.  La marca de comida para felinos NUTRO Cat en un nuevo y cómico spot, nos sugiere que hay mininos que (convenientemente alimentados) son perfectamente capaces de dar caza al escurridizo puntero láser. 

El anuncio, que forma parte de la primera campaña global de la marca, enfatiza que los productos de NUTRO Cat ayudan a los mininos a alcanzar la mejor versión de sí mismos. No en vano, “NUTRO puts more cat in your cat” (NUTRO pone más gato en tu gato).

El adorable gatito que protagoniza el nuevo spot de NUTRO Cat logra cazar la luz roja del puntero láser para sorpresa de su estupefacto amo, que es testigo de la fenomenal exhibición de fuerza de su mascota.

El anuncio de NUTRO Cat lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York, la productora Merman y el director Guy Manwaring. El spot se presenta en primer lugar en el mercado chino y se lanzará a continuación en más países.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias