jueves 04 de noviembre de 2021
Los seguros de vida de Ladder

 

Un hombre de familia trata de ser asesinado por sus propios seres queridos en este macabro spot de la empresa de seguros de vida Ladder.

La empresa especializada en seguros de vida Ladder presenta su primer spot con un tono deliberadamente macabro. 

Rubricado por la agencia Fred & Farid Los Ángeles y dirigido por Casey Storm, el anuncio lo protagoniza un hombre de familia que tiene que lidiar con múltiples atentados contra su propia vida perpetrados por todos y cada de aquellos con los que comparte hogar.

El spot orbita en torno al «insight» (al parecer 100% cierto) de que una de cada dos parejas con seguros de vidda bromea sobre un eventual asesinato para echar el lazo a la indemnización.

“La idea me pareció descacharrante”, explica el director Casey Storm. “Es un enfoque cómico, atrevido y único en la publicidad. Para mí ha sido la oportunidad de filmar un corto digno de ser visto una y otra vez y aun así seguir haciendo reír al espectador. Mi intención era que los seguros de vida fueran algo con lo que la gente pudiera sentirse más identificada y dejar aparcada la sensación abrumadora que se apodera a veces de quienes lo contratan”, añade.

“El spot tiene todo lo que estábamos buscando. Es memorable, la gente puede identificarse con él y lo más importante de todo, es diferente”, enfatiza Olivia Borsje, vicepresidente de marketing de Ladder. “Apostar por un enfoque fresco e innovador en la publicidad es síntoma de que nuestro producto es también fresco e innovador. La promesa de marca es increíblemente fuerte y resuena entre una generación de consumidores que siente que los seguros de vida no son para ellos”, recalca.

El objetivo de Ladder es hacer los seguros de vida más accesibles para los consumidores que se desenvuelven en el universo digital.


Adaptado de: www.ladderlife.com


<< ver otras noticias