viernes 05 de noviembre de 2021
Unexpected Guest, el anuncio de Navidad de John Lewis

 

El tradicional anuncio navideño de John Lewis es una institución sin la cual los británicos no entienden sencillamente la Navidad. En esta oportunidad el anuncio es de otro mundo.

El tradicional anuncio navideño de John Lewis, Unexpected Guest, fija la mirada en una alienígena llamada Skype que aterriza en el planeta Tierra. Allí conoce a Nathan, un muchacho de 14 años con el que termina forjando una hermosa amistad.

Nathan explica a su nueva amiga todos los entresijos y las tradiciones de una festividad que resulta para Skye totalmente ajena: la Navidad.

Como viene siendo habitual en los anuncios navideños de John Lewis, el nuevo spot de la marca británica está impregnado de los acordes de todo un clásico de la música: el tema de 1984 Together in Electric Dreams de Philip Oakey and Giorgio Moroder. Esta icónica canción la reinterpreta en el anuncio la joven cantante británica de 20 años Lola Young.

John Lewis pretende resaltar que esta fiesta no gira única y exclusivamente en torno a los regalos y que en ella juegan un rol absolutamente preponderante pequeños pero deliciosos momentos como decorar el árbol o pasar tiempo con nuestros amigos y familiares. La campaña brinda además al espectador una pizca de alegre escapismo tras un durísimo año en el que el coronavirus lo ha ensombrecido todo.

El spot lleva la firma de la agencia adam&eveDDB.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias