miércoles 10 de noviembre de 2021
You can’t replace wildlife once it’s gone

 

La organización no gubernamental San Diego Zoo Wildlife Alliance acaba de lanzar una campaña a favor de la conservación de la fauna salvaje de una manera extraordinariamente divertida (pese a la seriedad del mensaje del que esta es portadora).

Las protagonistas de este anuncio son unas graciosas ovejas disfrazadas de animales salvajes como leones, jirafas, rinocerontes, pingüinos y pavos reales. You can’t replace wildlife once it’s gone (No puedes reemplazar la vida salvaje una vez se ha ido) es el atinado “claim” de la nueva campaña de San Diego Zoo Wildlife Alliance, que rubrica la agencia Goodby Silverstein & Partners.

Los videos y las vallas publicitarias que integran la campaña fijan la mirada en ovejas ataviadas con ridículos disfraces, mientras que las cuñas de radio reinterpretan en clave cómica la conocida canción The Lion Sleeps Tonight.

Mediante múltiples soportes la campaña anima a la gente a proteger adecuadamente el futuro de la fauna salvaje uniéndose a San Diego Zoo Wildlife Alliance o visitando el Zoo de San Diego y el Safari Park de San Diego.

“Inyectando una pizca de optimismo en esta nueva campaña con el foco puesto en la conservación, animamos a la gente a unirse a proyectos ya en marcha para que el concepto resulte un poco menos abrumador para la audiencia”. “Estamos trabajando para satisfacer las urgentes necesidades de la fauna salvaje en la actualidad y estamos encantados de presentar esta campaña y de invitar a aliados de todos los rincones del planeta a unirse a nuestra misión de conservación”, explica David Millner, chief marketing officer de San Diego Zoo Wildlife Alliance.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias