viernes 12 de noviembre de 2021
Imaginary Iggy

 

Los amigos imaginarios de los más pequeños de la casa no suelen prolongarse más allá de los nueve años, pero a veces el cariño en el que están cimentadas este tipo de amistades es tan sólido que los amigos invisibles son inmunes al paso del tiempo.  Así lo sugiere al menos McDonald’s en “Imaginary Iggy”, un nuevo y encantador spot navideño que acaba de lanzarse en tierras británicas.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia Leo Burnett Londres, retrata la relación dilatada en el tiempo de una niña con su amigo imaginario con el objetivo de recordar a la gente que nunca se es demasiado viejo para creer y dejar volar la imaginación.

Matilda y el bueno de Iggy forjan una robusta amistad al calor de las fiestas navideñas, pero la niña crece, su entusiasmo por la Navidad se marchita y termina languideciendo también su relación con su querido amigo imaginario.

El clásico de Cyndi Lauper Time After Time, adaptado para la ocasión por la ganadora de un Brit Award Mabel, pone la banda sonora al nuevo y entrañable spot de McDonald’s, cuyo look & feel es hasta cierto punto similar al de los anuncios navideños de John Lewis.

“Especialmente en Navidad queremos conmover a la gente y hacer que sienta cosas”, explica Chaka Sobhani, global chief creative officer de Leo Burnett. “Nuestra esperanza es que el spot de McDonald’s conecte con tanta gente como sea posible, con los niños, con los padres, con los jóvenes y con los no tan jóvenes. Esperamos haber capturado en el anuncio la magia de la Navidad”, añade.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias