viernes 19 de noviembre de 2021
Icelandverse: Islandia parodia el "metaverso" de Zuckerberg

 

"Icelandverse" presenta en esta experiencia inmersiva la arrebatadora belleza natural que Islandia tiene que ofrecer al visitante en el presente y en el futuro. ¿Lo mejor? Que para disfrutar de tan rompedora experiencia no hacen falta cascos de realidad virtual. El nuevo spot, para vender las bondades turísticas de Islandia, el hermoso país nórdico, es una parodia contra el metaverso de Zuckerberg.

Zack  Mossbergsson, el protagonista del anuncio, remeda además bastante bien los gestos e incluso la apariencia física del CEO de Facebook, tanto que el mismísimo Zuckerberg se ha sentido interpretado y en el vídeo publicado en Facebook se ha descolgado con este comentario: "Increíble. Necesito hacer pronto un viaje a Icelandverse".

El spot lleva la firma de Visit Iceland, el organismo de promover el turismo en Islandia, y con él la isla de hielo y fuego pretende demostrar que hay vida más allá de los universos virtuales para aquellos ávidos de probar cosas nuevas. Al fin y al cabo, los volcanes, los géiseres y las espectaculares cascadas que forman parte del paisaje islandés no se ven todos los días.

"Las puertas de Icelandaverse llevan abiertas desde hace algún tiempo y estamos deseando dar la bienvenida a más personas a nuestra realidad para que puedan así descubrir en primera persona la belleza de Islandia. Icelandverse se creó con la ayuda de expertos del gobierno, la industria, la naturaleza y la ciencia y también de algunos volcanes. Con sus amplios espacios abiertos y su encantador entorno natural Islandia ofrece a todo el mundo algo para disfrutar. Estamos orgullosos de lo que hemos creado hasta la fecha y anhelamos lo que nos aguarda en el futuro, un futuro que implicará salir al mundo real", apunta Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, responsable de Visit Iceland.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias