lunes 22 de noviembre de 2021
Top 10 de los mejores regalos de empresa para Navidad

Qué mejor época que la Navidad para estrechar lazos con quienes nos importan, y esto incluye la relación con los colaboradores. 

Atrás quedó la idea de regalar una taza o material de oficina corporativo. Es el momento de ser originales y regalar al empleado algo que de verdad valore. Estos son tan solo algunos ejemplos de regalos de empresa que puedes aprovechar para estas fiestas:

  • Marcos digitales para fotos.Es un regalo ideal para los empleados que ya están regresando a sus oficinas y quieran tener un buen recuerdo familiar en su espacio de trabajo.

  • Jerseys navideños. Cada Navidad que pasa se ponen más de moda los típicos jerseys coloridos con motivos navideños como renos, duendes o calcetines. Sin duda, un regalo original y divertido para que los empleados puedan presumir de ello en sus reuniones familiares.

  • Guantes, gorros y bufandas. Este tipo de prendas resultan muy útiles en esta época del año, por lo que sería una buena opción regalar guantes, gorros y bufandas con el logo de la compañía.

  • Calendarios de adviento personalizados. Es una buena forma de satisfacer a los empleados y también de que cada día tengan un bonito recuerdo de la compañía en la que trabajan.

  • Pulseras electrónicas y botellas ecológicas para los deportistas. La Navidad también se traduce en exceso de comida y bebida, por lo que los regalos para ayudar a iniciar las rutinas deportivas o de gimnasio siempre serán bien agradecidos.

  • Velas aromáticas. En Navidad pasamos más tiempo en casa con la familia, ¿y qué mejor forma de hacer más acogedora la estancia que con una muestra de velas aromáticas?

  • Auriculares con tu marca. En la era del podcast y de los audiolibros, los auriculares son acertados.

  • Pequeños electrodomésticos. Una cafetera, un robot de cocina o una aspiradora automática son opciones de regalo que harán la vida más fácil a los empleados.

  • Packs de experiencias. Una jornada relajante en un spa es un plan diferente y atractivo para Navidad. Y mucho más si es la empresa quien regala packs de experiencia con este tipo de actividades.

  • Material de repostería. La Navidad se relaciona, en muchas ocasiones con la comida, y un buen plan, que permite involucrar también a los más pequeños de la casa, es hacer galletas, cupcakes o pasteles que se podrán degustar en una comida o cena navideña con la familia. Moldes, varillas o rodillos son algunos de los utensilios que son necesarios para cualquier elaboración y que no pueden faltar en un kit de regalo.

Aunque acertar con el regalo perfecto puede resultar complicado, una de las claves para lograrlo, o acercarse a ello es que el regalo esté vinculado con la marca y empresa, y por supuesto, que encaje con los gustos y preferencias de los empleados.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias