lunes 27 de marzo de 2017
Expolicencias Latinoamérica abre sus puertas hoy lunes en Bogotá.

Expolicencias Latinoamérica abre sus puertas este lunes en Bogotá, como una antesala al tradicional "Licensing Show en Las Vegas" con una muestra muy importante de marcas reconocidas a nivel internacional como Peppa Pig, Sesamo, Masha y El Oso, Mattel, Shopkins, Universal, Mafalda, Discovery, Emoji, Disney, Sony Music, General Motors entre otros, que vienen a nuestro país para reunirse con empresarios de toda la región creando oportunidades de negocio.

Con el lema "tomemos un café y hagamos negocios", LIMA Licensing International Merchandising Association" por sus siglas en inglés, convierte a Colombia en el centro del Licenciamiento en Latinoamérica, tras una convocatoria por diferentes medios para llegar a todos los países. El licenciamiento de marcas en productos de consumo, conocida practica de negocios a nivel mundial donde empresarios buscan asociarse con estas marcas para desarrollar productos que les permiten aumentar sus ventas exponencialmente, diferenciándose de la competencia y llegando a su público objetivo.

El consumidor cada vez mas exigente y expuesto a tanta información, busca encontrar en los diferentes mercados a sus personajes y marcas preferidas en productos originales, con altos estándares de calidad. Expolicencias contara además con conferencistas reconocidos, que hablaran de temas relacionados al mundo de las licencias, acercando pueblos y mostrando nuevas tendencias en el mercado a los visitantes de esta feria que se perfila como una de las más importantes del país durante el año. Expolicencias los espera!


Adaptado de: Expolicencias Latinoamérica


<< ver otras noticias