lunes 01 de mayo de 2017
Para los que no sabemos dibujar, Google lanza Auto Draw, inteligencia artificial para todos

Para quienes no tenemos facilidades para dibujar, Google lanzó Auto Draw, programa que resalta nuestras pocas habilidades artísticas en el dibujo.  Con pocos trazos y sin tener mucha precisión, la inteligencia artificial se encarga de sugerirnos objetos similares a nuestro dibujo.

La inteligencia artificial lee automáticamente los gráficos que realiza el usuario y le presenta dibujos asociados que se encuentran en un banco de imágenes, desarrolladas por varios artistas, y le ofrece un sinnúmero de alternativas que se asocian a lo que el usuario quiere. Además de esta función, se pueden hacer posters, libros de colorear o incluso jugar al tres en raya.

Este programa será cada vez más eficiente a medida que lo vayan utilizando los usuarios gracias al machine learning, que permite que Auto Draw  identifique mejor los trazos y los relacione con los objetos que representan.

El usuario puede acceder desde cualquier dispositivo descargando la aplicación en https://www.autodraw.com/ sin cargos adicionales.


Adaptado de: http://www.americatv.com.pe/noticias/tecnologia/autodraw-como-funciona-dibujo-google-n273018


<< ver otras noticias