viernes 05 de mayo de 2017
Samsung Galaxy S8, para los gomosos de la tecnología

Para los gomosos de las nuevas tecnologías llega a Colombia el Samsung Galaxy S8, el smartphone que logra posicionarse como uno de los mejores celulares de 2017 gracias a su excelente rendimiento, una cámara frontal y posterior que permiten tomar fotos precisas aún con poca luz, su pantalla Infinity Display que va de extremo a extremo y sobrepasa los lados del teléfono, el resultado: un objeto singular, curvado y perfectamente simétrico.

Además, el Galaxy S8 cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. Para mayor seguridad trae un lector de iris y el reconocimiento facial que permite una forma de autenticación en el equipo cuando necesitas desbloquearlo con rapidez.

Otra de sus innovaciones es que le permite realizar tareas básicas como si fuera un computador gracias a que son compatibles con la plataforma Dex.

Algunos consideran una falla la ubicación de su lector de huellas en la parte de atrás del teléfono y demasiado cerca al lente de la cámara,  por lo que ponerle el dedo varias veces lo llena de huellas, pero considero que será algo que no tendrá mucha relevancia por lo innovador y elegante, características que lo hacen irresistible, aunque por su precio no será tan accesible a la mayoría.

En Colombia, entre el 9 y el 17 de mayo, los usuarios podrán adquirir su equipo en tiendas Samsung, operadores y almacenes de cadena. Las entregas a los primeros compradores se harán a partir del 18 de mayo. Estarán disponibles en colores ‘midnight black’ y ‘orchid grey’ con los siguientes precios:

– Gaaxy S8: 2.899.900 pesos colombianos

– Galaxy S8+: 3.299.900 pesos colombianos

 


 

Imágenes: Samsung.

Fuentes: 

http://www.enter.co/especiales/universoandroid/hub/noticias-samsung/galaxy-s8-en-colombia-precio/

http://www.elespectador.com/tecnologia/samsung-galaxy-s8-cuando-la-pantalla-hace-toda-la-diferencia-articulo-692313


Adaptado de: http://www.samsung.com/co/smartphones/galaxy-s8/


<< ver otras noticias