lunes 08 de mayo de 2017
Twitter hará la diferencia en televisión

Esto dijo Anthony Noto, CFO y COO de Twitter, a la empresa estadounidense de medios de comunicación que hace seguimiento de contenido viral, Buzzfeed: “el contenido original es lo que hará la diferencia de Twitter en televisión. Dijo que están “trabajando en muchas cosas” relacionadas con el tema y que “hay otras sorpresas en camino”. “Nuestro objetivo es ser un lugar confiable para que cuando alguien quiera ver lo que está pasando, piense en ir a Twitter”.

La estrategia consiste en enfocar esfuerzos en su servicio de live streaming, presentando programas de análisis político, entretenimiento, así como una reciente alianza con Bloomberg. Igualmente, Twitter transmitirá partidos de la NBA, WNBA, MLB, PGA Tour, el Player’s Tribune y el Stadium Network, así como ofertas de entretenimiento con contenidos de The Verge, BuzzFeed, Cheddar, Viacom, Dick Clark, Propagate, IMG Moda y Live Nation.

Twitter indicó que ofrecerá este servicio a sus seguidores transmitiendo programas en Roku, ya que Roku cuenta con 14 millones de cuentas de usuarios que tienen su reproductores de streaming, una experiencia similar a la que ya tienen Apple TV, Fire TV y Xbox ONE.

¿Qué ofrece Roku que no tiene Twitter? la programación que proyectará Twitter solo que en mayor resolución. La única ventaja es que los usuarios que estén mirando algún programa en Roku podrán ver los tweets que son tendencia.

Además de su contenido principal que serán las noticias y el análisis político, Twitter podrá transmitir programación 24/7. La programación está lista desde el 5 de mayo para los usuarios de Estados Unidos, y para los 14 millones de usuarios de Roku a través de la Roku Channel Store.


Adaptado de: https://www.merca20.com/ahora-twitter-ofrecera-television-traves-de-roku-en-que-consiste-su-estrategia/


<< ver otras noticias