lunes 12 de junio de 2017
Campaña de NatGeo sobre los peligros del cambio climático

La National Geographic interesada en crear conciencia de los efectos del calentamiento global, y ante el absentismo estatal, lanza la campaña:

“El cambio climático es una realidad, y es peligroso… Aquí está la evidencia”.

Con este eslogan original e impactante, la campaña de Natgeo quiere llegar a todo el mundo tratando de concientizar sobre los peligros que ocasiona el cambio climático. Es un un llamado urgente a que todos conozcamos sus causas y consecuencias y tratemos de evitarlo.

Además, la National Geographic anunció que cambiará los contenidos de su homepage con nuevas historias, noticias, artículos y documentales sobre el cambio climático, publicados en años recientes.

Desde el 9 de junio en la página web está disponible el documental “Before the Flood”,  protagonizado por Leonardo Di Caprio. Igualmente, se publicaron noticias relacionadas con el cambio climático: “Seven Things to Know About Climate Change”, “What the World Would Look Like if All the Ice Melted”, “Pictures Show Climate Change’s Dramatic Arctic Impact” y “100 Practical Ways to Reverse Climate Change”.

Debemos comprometernos y trabajar para conseguir un modelo de energía sostenible que nos asegure un futuro energético seguro y sustentable.

 

Foto: https://www.marketingdirecto.com/marketing


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/natgeo-quiere-concienciar-ciudadanos-cambio-climatico


<< ver otras noticias