lunes 31 de julio de 2017
Todelar, “Nos oyen y nos creen”. Emblemática frase a punto de desaparecer

La que fue la gran cadena radial a mediados de los años 60, 70 y parte de los 80, deja de existir. La Cadena Todelar es toda una leyenda desde su fundación en 1953, se abrió paso frente a sus grandes competidores, Caracol y RCN, acaparando una gran sintonía. Marcó récord insuperable de sintonía en El Campín y ocupaba las primeras posiciones con sus emisoras que marcaron tendencia: Radio Tequendama, Radio Continental y La Voz de Bogotá.

En esos años, Todelar hacía gala de su famoso eslogan "Nos oyen y nos creen”. El Circuito del pueblo, en los recordados Juegos Panamericanos de Cali en 1971, todo esto acompañado de un equipo humano de excelentes profesionales y la gestión empresarial de sus fundadores.

La nostalgia invade a quienes formaron parte de esta prestigiosa Cadena, considerada la universidad de la radio, por donde pasaron íconos del periodismo y la locución de Colombia en información general, deportes y entretenimiento.

Muchísima gente e historia para el recuerdo. Todelar Impuso un modelo de radio en sus sesenta y cuatro años de existencia.


Adaptado de: https://www.kienyke.com/kien-escribe/se-acaba-una-legendaria-marca-radial


<< ver otras noticias