viernes 06 de octubre de 2017
Nueva y divertida campaña de Audi

 

Esta es la nueva y divertida campaña de publicidad de la marca alemana Audi, creada por BBH London y dirigida por Ringan Ledwidge, donde se destaca la última tecnología con la que están equipados sus vehículos.  

Esta campaña busca que los usuarios de Audi se convenzan de la seguridad y la confianza que brinda la marca, pues en el spot se observa cómo el vehículo Audi evita gran cantidad de posibles accidentes causados por unos despistados payasos.

BBH London logra sus objetivos transmitiendo la idea de seguridad de los vehículos Audi mediante una forma divertida y entretenida, y al mismo tiempo evidencia el mal comportamiento al volante de conductores irrespetuosos e irresponsables. Con este anuncio, Audi comunica que sus coches son a prueba de ‘payasos’.

“La banda sonora del spot es una reinterpretación por Lisa Hannigan del clásico Send in the Clowns de Stephen Sondheim. Asimismo, la canción va acompañada con el logo de la conocida aplicación Shazam, con la que Audi ha participado con el fin de realizar donaciones para apoyar a Road Safety Week (w/c November 20)”.

Audi y la agencia BBH London, trabajan conjuntamente desde el 2009 y seguirán sorprendiendo con sus futuras campañas de la marca.


Adaptado de: https://graffica.info/bbh-london/


<< ver otras noticias