lunes 27 de noviembre de 2017
Divertido anuncio navideño de Lego donde Sensei Wu salva a Papá Noel

 

Lego Australia, junto a la agencia CHE Proximity, realizaron este divertido anuncio navideño utilizando la técnica del spot-motion.

En este anuncio se ve a un Lego North Pole o Lego Christmas Town que está en el suelo de una sala, cuando un pie humano destroza la feliz escena, enviando a Papá Noel debajo del sofá. Allí se encuentra con Sensei Wu, quien construye, obviamente con piezas de lego, un vehículo navideño para que pueda regresar a poner orden. El spot termina con la frase “Build together”, es decir, construyamos juntos.

“Se necesitaron más de 100 horas de animación, filmadas durante nueve días, y alrededor de 12.000 piezas de Lego de nueve conjuntos distintos para construir, con 13 personajes diferentes”, ha expresado Kyra Bartley, directora del spot. “Estoy segura de que todo el mundo tiene recuerdos nostálgicos de la construcción de mundos mágicos con Lego cuando eran niños, por lo que hacer hincapié en el sentido de la imaginación que tienen los niños ha sido realmente una fuerza impulsora para mí”.

El anuncio muestra de forma muy ilustrativa que con Lego la imaginación no tiene límites.

 


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/sensei-wu-salva-papa-noel-divertido-lego


<< ver otras noticias