lunes 04 de diciembre de 2017
Apple Watch 3: el reloj inteligente de Apple

 

Apple sorprende con un anuncio de televisión para presentar su reloj inteligente, Apple Watch 3, a través de un llamativo video en el que las piruetas del Kilian Matín con su monopatín sirven de hilo conductor.

Kilian Matín, quien desafía a la gravedad con su monopatín al ritmo de Misbehaving del grupo Labrinth, es un skater profesional reconocido por su estilo y trucos únicos encima de la tabla de skate.

El anuncio se centra en la función del nuevo Apple Watch 3, transmitir música de forma inalámbrica desde tu muñeca. Al compás de la música en una una estación en Kiev, Apple optó porque el espectador viviera una experiencia emocionante al visionar el spot.

Al igual que Apple, muchas otras empresas han escogido también utilizar como hilo conductor de su anuncio a un bailarín o protagonista que se mueva al compás de la música. Uno de los spots publicitarios más atractivos con esta técnica fue el que realizó Nowness con el bailarín Lil Buck para Foundation Louis Vuitton in Paris.

"Nowness, canal online de cortos y documentales sobre cultura y arte, es una de las plataformas que más apuestan por generar experiencias a través de sus proyectos. Sus clientes son conscientes de que l a creatividad y la comunicación de alta calidad pueden hacerles destacar, ya que tiende a ser un enfoque diferenciador del resto de contenido publicitario".

 


Adaptado de: http://graffica.info/apple-watch-3-spot/


<< ver otras noticias