lunes 09 de abril de 2018
¿No estará la inteligencia artificial pasándose de lista?

 

Aquarius,  la marca española de bebidas para deportistas, lanzó la campaña "Programados para ser libres" mediante la cual invita a sus consumidores a que se liberen de la inteligencia artificial, ya que cada vez somos más dependientes de herramientas como los chatbots y los asistentes de voz.

Aquarius, de la mano de la agencia McCann, invita a liberarse de estas nuevas tecnologías con su nueva campaña publicitaria: “Programados para ser libres”.

Bajo el eslogan “¿No estará la inteligencia artificial pasándose de lista?”, la marca muestra una serie de situaciones cotidianas que viven sus consumidores con sus dispositivos móviles.

Podemos ver, por ejemplo, como un asistente de voz pide la comida de una pareja en un restaurante antes de que les haya dado tiempo a pensar qué es lo que quieren o cómo ha votado haciéndose pasar por su usuaria.

A medida que avanza el anuncio, la marca de bebidas para deportistas presenta a P.i.l.i., un asistente virtual con pequeñas ideas impredecibles. De este modo, invita a sus usuarios a que tomen sus propias decisiones sin hacer uso de las nuevas tecnologías.

Aquarius quiere con esta campaña que sus consumidores vuelvan a ser tan espontáneos como eran hace 25 años cuando nació la marca. Igualmente, su objetivo es que recuperen una libertad tanto vitalista como desenfadada y positiva, con una bebida que sienta bien y que hace estar al 100%.

Para su lanzamiento en la capital española se instalará un enorme tobogán en el metro de Avenida de América, los consumidores de la marca de bebidas podrán acercarse a las escaleras de la estación para que puedan experimentar las increíbles sensaciones de la espontaneidad.


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/no-estara-la-inteligencia-artificial-pasandose-de-lista-aquarius-en-este-spot-piensa-que-si


<< ver otras noticias