lunes 23 de abril de 2018
¿Quién heredará tu mayor riqueza?

El objetivo de la campaña "Who will inherit your greatest wealth?", creada por la agencia McCann para el Hospital Moinhos de Ventos, es animar a la gente a ser donante de órganos, ya que según la Asociación de Trasplantes de Órganos de Brasil, aunque el 80% de la población podría donar sus órganos, sólo el 10% se convierte en donante. Esta campaña pretende mostrar la importancia que tienen estas donaciones.

La agencia McCann Health Brazil ha sido la encargada de diseñar esta campaña impresa, en la que se tomó la versión de los famosos Huevos de Fabergé como si fueran órganos humanos. Siguiendo esta línea creativa, han creado tres carteles diferentes que muestran un ojo, un corazón y unos riñones, subrayando el inestimable valor que tienen estos órganos para aquellas personas que lo reciben.

El objetivo de esta acción publicitaria es animar a que la gente se haga donante de órganos mostrando lo importante que es para las personas que los necesitan. Así lo ha resaltado Bruno Abner, McCann Health Brazil Creative Director: “la campaña persigue hacer que más gente se haga donante de órganos a través de la pregunta más básica: ¿qué vas a dejar de herencia? ¿tu posesión más preciada?”.

¿Who will inherit your greatest wealth?” se lanzará en diferentes revistas brasileñas. También se podrá encontrar en las redes sociales del Hospital Moinhos de Ventos.


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/quien-heredara-sus-mas-preciados-bienes-la-campana-de-mccann-por-la-donacion-de-organos


<< ver otras noticias